Felicitaciones por el aniversario del natalicio del imam Rida (P), el octavo imam de los musulmanes chiítas.

Imam Jameneí: británicos buscan división en chiítas


Fuente: ABNA/ Algunas personas sienten que, para demostrar su valía, como shiítas, deben recurrir a insultar y maldecir a las grandes personalidades del Islam sunnita y otras denominaciones. Pero esto es innecesario; va en contra de las tradiciones de nuestros Infalibles Imames (P).


Cuando eres testigo de ciertos canales de radio y televisión, entre el mundo islámico, que se lanzan con el propósito de insultar a las grandes personalidades de otras denominaciones, bajo el título de Islam shiíta, queda claro que el Tesoro de Gran Bretaña los financia. ¡Esto es shiísmo de fabricación británica! Nadie debería creer que el desarrollo de una buena ideología shiita y el fortalecimiento de su fe shiíta [Iman] depende de tales insultos y formas despectivas de hablar. Esto no es productivo [Insultos y maldiciones], este curso de acción solo producirá resultados negativos.


Cuando usas una retórica ofensiva, un muro de ira y resentimiento se acumula alrededor de las víctimas de tu insulto: en tales circunstancias, ni siquiera pueden soportar escuchar razones. Mientras tanto, tenemos muchas ideas lógicas y convincentes, ideas que son apreciadas por cualquiera que tenga la oportunidad de escucharlas y reflexionar sobre ellas; por lo tanto, permita que estos grandes ideales sean escuchados. Permita que estos ideales se filtren en los corazones de quienes tienen una visión diferente. Cuando maldices y cuando insultas a quienes tienen una perspectiva diferente, se levanta una presa entre los dos y esto hace que tus creencias se bloqueen. No escucharán.


En circunstancias similares, grupos de mercenarios dependientes y maliciosos que reciben dinero de la CIA de EE.UU. y otras agencias de inteligencia (grupos como DAESH, Frente An-Nusra y similares) crean situaciones que usted presencia hoy en Iraq, Siria y otros países; y lo hacen usando un grupo de individuos ordinarios, tontos e ignorantes. Esta es la misión del enemigo. Él [el enemigo] está esperando su oportunidad; de hecho, aprovecha todas las oportunidades. No tienes que caer en su trampa, sobre todo mientras tenemos muchas ideas veraces, lógicas y firmes.

Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Julio 2020
  • 3: Nacimiento imam Ali Al Rida (P).
  • 17: Dahwul Ardh (expansión de La Tierra).
  • 22: Martirio imam Yauad (P).
  • 23: Celebración del aniversario del Matrimonio entre Su Santidad Fátima (P) y el imam Ali (P).
  • 29: Martirio del imam Baqir (P).
  • 31: Día de Arafah - Martirio de Muslim Ibn Aqil (P).

Artículos y ensayos

El destacado

Musulmanes chilenos repudian asesinato de artista

 En el Nombre de Dios Que la paz y las bendiciones de Dios sean con el profeta Muhammad y con su descendencia purificada. La Comunidad Islám...