Felicitaciones por el aniversario del natalicio del imam Rida (P), el octavo imam de los musulmanes chiítas.

Futuro brillante del mundo con el gobierno del Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada)

Parstoday/ Hoy es el día 15 del mes de Shaaban que coincide con el aniversario del salvador del mundo, el Hazrat Mahdi (que Dios acelere su llegada). Él nació la madrugada de tal día en el año 255 de la hégira lunar, en la ciudad de Samarra. El Hazrat Mahdi es el mesías que por orden de Dios y en un tiempo que solo el Señor sabe, tras una larga ausencia, bendecirá el mundo envuelto en la tiranía con su llegada para llenar este planeta de justicia y seguridad.



La paz y las bendiciones de Dios por el santo reino del Imam Mahdi sean con aquellos que están esperando su llegada.



Felicitamos el nacimiento de la última prueba de Dios, y el único abanderado de la justicia que salvará al pueblo de la tiranía.



Entre los eternos ideales que han existido en el alma de los hombres, uno es lograr un mundo de paz y libre de conflictos. Las personas siempre ha estado interesado en vivir en un mundo seguro donde pueda vivir con tranquilidad y bienestar. El Islam, como la última religión más completa, ha explicado al mundo que la sociedad ideal se alcanzará con el gobierno del prometido salvador. Al dar un vistazo a la historia humana, entendemos que la ignorancia, la tiranía, la falta de seguridad y la pobreza han sido los principales daños que ha enfrentado la humanidad. Mientras que los principios y el eje principal del gobierno del Hazrat Mahdi acabarán con estos daños, mejor dicho, aquel Hazrat viene a globalizar la idea del monoteísmo, destruir las raíces de la tiranía y establecer la justicia lo que redundará en la seguridad mundial y, finalmente, regalará bienestar y prosperidad para todo el mundo.



A pesar de que en la introducción la Declaración Universal de Derechos Humanos se afirma que la dignidad es inherente al ser humano, lamentablemente no solo no se han dado medidas serias para salvaguardar estos derechos, sino que el ser humano se ha alejado de su verdadera dignidad. Por lo tanto, para devolver la dignidad humana se necesita entrar en terrenos fundamentales y realizar acciones maravillosas. Hoy en día, en todo el mundo y entre todas las naciones y religiones, se espera un salvador para hacer los cambios y devolver las virtudes de la dignidad humana. En el Islam, este salvador es el nieto puro de profeta del Islam, el Imam Mahdi. La persona que reavivará la verdadera dignidad humana, la seguridad y la justicia y creará una revolución maravillosa en el complejo de las relaciones sociales. Con su llegada se resolverán los obstáculos internos y externos y se preparará el terreno para el crecimiento de la dignidad humana.



En el Islam, el Profeta Muhamad (Saludos sean para él y sus descendientes) y su bendita familia, como guías de las personas, como los que tienen mayor dominio del Corán y de sus enseñanzas elevadas, han entendido que la dignidad es uno de los mejores valores del hombre y debe ser honrada. Entre estos sublimes, el Imam Mahdi (que Dios acelere su llegada), el nieto del profeta y la última prueba divina de la era actual, después de su aparición desplegará todos sus esfuerzos en la vía de perfeccionar y elevar el nivel del ser humano que en los tiempos de su ausencia ha perdido su honor y dignidad humanas. Por lo tanto, una de las importantes medidas y sino la más importante del Imam Mahdi para recuperar la dignidad humana es la concentración de las fuerzas razonables del pueblo en la vía de la perfección.



El periodo de la gobernación del Imam Mahdi es la era del florecimiento de los talentos y de las diferentes ciencias que el hombre ha logrado entender a lo largo de su historia. La ciencia se extiende e influye en las casas y dentro del alma de cada una de las personas. Con la llegada del salvador del mundo, la ignorancia cambiará con el conocimiento y los hombres encontrarán su dignidad perdida. Es evidente que el origen de la dignidad es la enseñanza de las verdades que Dios ha otorgado a sus creyentes. Entonces, el hombre se verá beneficiado de los conocimientos de la dignidad y la virtud humanas. El Imam Sadiq (la paz sea con él) al respecto dijo: "La ciencia está contenida en 27 letras. Mientras que las que han traído los profetas divinos para los hombres son de dos letras y el pueblo hasta ahora no han conocido más que estas dos letras. Pero cuando llegue nuestro salvador, él revelará las otras 25 letras y añadirá estas dos letras que sumarán las 27 letras". Esta hadiz claramente revela el salto extraordinario científico en la era de la revolución del hazrat Mahdi en la cual, seremos iluminados con la luz divina que arrasará con insultos y humillaciones hacia los demás y atenderá la verdadera dignidad de los hombres.



Lamentablemente en la era actual, los déspotas y colonizadores occidentales, con la tiranía, la opresión y la discriminación, ignoran la dignidad e incluso el derecho a la vida de los hombres.



Mientras que el Señor llama a sus creyentes a respetarse unos a los otros y también a respetar los derechos materiales y espirituales. Él considera que sus creyentes merecen vivir en medio de la justicia verdadera y ningún colonialismo, explotación, opresión que dañe su dignidad y su respeto. Por lo tanto, de los factores que tienen un importante papel en recuperar la dignidad humana es la justicia.



Considerando que el significado de la justicia es poner cualquier cosa en su lugar y posición, si entre las comunidades humanas se ejecuta la justicia en su manera mejor, ciertamente, los individuos lograrán su posición elevada que es la humanidad.



Durante el tiempo de la aparición del Hazrat Mahdi se pondrá en marcha la justicia en todos aspectos de la vida, así, todos disfrutarán justamente de las bendiciones divinas. Asimismo, se extenderá la justicia en la tierra y se abastecerá sin ninguna discriminación la dignidad y el honor de todas las personas sin importar raza, tribu o nacionalidad.



Sin embargo, la gobernación del Imam Mahdi pondrá fin a la tiranía y la injusticia y reavivará todos los buenos y agradables ideales, incluida la dignidad humana a nivel mundial. El Imam aparecerá con el apoyo divino, abrirá una nueva ventana en la historia humana y dará una nueva vida a los hombres.



"La virtud y la piedad" promueven la dignidad humana, mientras la imprudencia atrevida, la degradan. Si entre los seres humanos y sus comunidades se fomenta el espíritu de la temeridad y la impiedad y la gente al cumplir sus deberes se olvida de su Señor, ciertamente, avanzará hacia la caída y la pobreza que es lo contrario a la perfección y la posición elevada de la humanidad.



Es voluntad de Dios que bajo la bandera del gobierno de Mahdi, se una el Oriente y el Occidente en la globalización con su significado real en los escenarios de la cultura, economía, política y los otros terrenos. Todo este programa se lleva a cabo bajo la sombra de la extensión del monoteísmo y la justicia. Eso es lo que el Corán ha prometido al mundo. De hecho, solo imaginar esta sociedad pura y superior causa satisfacción a las personas.



Dios mío, en estos días que, por la ignorancia y el egoísmo, un grupo poderosos injustos que con una interpretación incorrecta del Corán y de la tradición del Profeta del Islam se consideran justos y con derecho a matar a personas inocentes e indefensas en toda parte del mundo, permítenos ver tu última prueba, que es criterio de justicia, y con su llegada vengue el sufrimiento de las víctimas y los oprimidos de la tiranía mundial. Esperamos el día en que los ojos de todos los seres humanos vean la luz de Mahdi, el prometido, y con el liderazgo sin par de este gran salvador, las personas hagan realidad sus sueños e ideales.

Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Julio 2020
  • 3: Nacimiento imam Ali Al Rida (P).
  • 17: Dahwul Ardh (expansión de La Tierra).
  • 22: Martirio imam Yauad (P).
  • 23: Celebración del aniversario del Matrimonio entre Su Santidad Fátima (P) y el imam Ali (P).
  • 29: Martirio del imam Baqir (P).
  • 31: Día de Arafah - Martirio de Muslim Ibn Aqil (P).

Artículos y ensayos

El destacado

🔶La serie : Los Errores en la difusión del Islam 🔶

🔶La serie : Los Errores en la difusión del Islam 🔶   31 clases muy polémicas del Sheij Qomi 🔗Clase 00 la Introducción, La lista de los er...