Condena mundial por masacre de musulmanes en la India a manos de fundamentalistas hinduístas / Musulmanes chilenos por la opción Apruebo, lanzan red social en apoyo de dicha preferencia de cara al plebiscito de abril de este año en el país

Posición de la Comunidad Islámica de Chile respecto a los asesinatos de mujeres

0 comments
En Dios me refugio del maldito demonio

En el Nombre de Dios El Compasivo El Misericordioso

La paz y las bendiciones sean con el profeta y enviado de Dios, su siervo Muhammad y con su bendita y venerada familia, la paz sea con él y con todos los profetas de Dios.

La comunidad islámica se une en oración por nuestro país, para invocar la protección de Dios contra la opresión y contra los feminicidios que sufridos por las compatriotas nuestras, víctimas de la violencia institucional cívico-policial, y pedimos por el descanso eterno en la presencia del Amor de Dios, especialmente por nuestras compatriotas:

Valeska Carmona
Daniela Carrasco
Alicia Cofré
Mariana Díaz, y
Paola Lorca

Víctimas de asesinatos perpetrados a manos de quienes glorifican y le rinden culto al dinero y del nefasto sistema económico basado en la usura, propio de quienes se sienten dueños del mundo.

Pedimos a Dios Todopoderoso que impida nuevos feminicidios contra las compatriotas, y haga retornar al sendero de la paz y el entendimiento, sacando a quienes tienen las armas de la irracionalidas, las que tarde o temprano deberán enfrentar el fuego del infierno.

Sobre los feminicidios, Dios, en el sagrado Corán; capítulo 5 “La Mesa Servida”, versículo 32, nos enseña:

“Quien matara a un ser humano sin que este hubiera cometido un crimen o hubiera corrompido en la Tierra, fuese considerado como quien mata a toda la humanidad y quien le salvase, como quien salva a toda la humanidad”.

Es verdad la Palabra de Dios, El Soberano, El Supremo

Finalmente, invocamos la súplica que nos enseñó el imam Yauad (P), para la protección de los creyentes ante calamidades, y seguridad frente a las adversidades:

Oh Luz, Oh Prueba
Oh Evidente, Oh Resplandeciente
Oh, Señor, protégeme de las maldades y de las calamidades de las épocas
Y te pido salvación en el día que sea tañida la trompeta.