La Fiscalía nacional de Chile investiga 26 muertes producto de la represión gubernamental contra manifestantes desarmados y de personas civiles, una de las cuales recibió una golpiza por parte de Carabineros en plena vía pública.

11 noviembre 2019

Las actividades políticas son una obligación religiosa

0 comments
Imam Jomeini (P)
Si nosotros musulmanes, no hacemos más que ocuparnos en plegarias canónicas, súplicas a Dios o invocar Su Nombre, los imperialistas y los gobiernos opresores, aliados de ellos, nos dejarán tranquilos.

Si no ponemos atención a la política de los imperialistas, y consideramos que el Islam son solo unos cuantos tópicos que siempre se estudian sin ir nunca más lejos, entonces los imperialistas te dejarán tranquilo.

No desean que seamos verdaderos seres humanos, porque ellos temen a los verdaderos seres humanos. Aun cuando un solo ser humano de verdad aparece, le temen, porque otros le seguirán y tendrá un impacto que puede destruir todo lo creado por la tiranía, el imperialismo y los gobiernos títeres. Así, cuando algún verdadero ser humano ha aparecido, le han matado, encarcelado o exiliado e intentado difamarlo.

Ha llegado el tiempo de que las masas oprimidas se levanten contra las superpotencias arrogantes y los devoradores del mundo, y dejen de sentarse pasivamente esperando que suceda un milagro que pueda traer la liberación de los oprimidos de la dominación de los poderosos. Las masas oprimidas, que forman la absoluta mayoría de los pueblos del mundo, deberán estar seguras de que la victoria de Dios es cierta y que los opresores, tarde o temprano, serán aniquilados

Imam Jomeini (la Paz sea con él)