La Fiscalía nacional de Chile investiga 26 muertes producto de la represión gubernamental contra manifestantes desarmados y de personas civiles, una de las cuales recibió una golpiza por parte de Carabineros en plena vía pública.

15 marzo 2019

Comunidad Islámica de Chile condena atentados terroristas en Nueva Zelanda

0 comments


EN EL NOMBRE DEL ALTÍSIMO



“Y no digáis de quienes fueron matados en la senda de Dios que están muertos, pues están vivos, aunque vosotros no os deis cuenta”
Sagrado Corán, 2: 154
Temuco, 15 de marzo de 2019

La Comunidad Islámica de Chile, entidad inscrita ante el Ministerio de Justicia y de Derechos Humanos de Chile, número de registro 2783, expresa a la opinión pública su más enérgica condena y rechazo por los 49 musulmanes asesinados en Nueva Zelanda, en un atentado terrorista, islamófobo y racista, cometido por elementos de la ultraderecha de ese país.

Este hecho es la culminación de la continua campaña gatillada por las líneas editoriales antiislámicas de regímenes autoritarios, como Estados Unidos y el régimen sionista israelí, que constantemente pregonan el odio antisemita contra los musulmanes.

Llamamos a la comunidad internacional a estar atentos a los movimientos de otros criminales ultraderechistas, vinculados por defecto con el sionismo internacional; por su posición racista y económica.

Estos crímenes los han conseguido gracias a la impunidad con la que han procedido, apoyados en los poderes fácticos y sus redes de apoyo, hecho que a su vez es facilitado por la histeria antiislámica de irresponsables autoridades que encargan hacer seguimientos, espiar, interceptar líneas telefónicas y tratar de infiltrar a los musulmanes y a sus organizaciones, lo que tiene como resultado esta masacre de musulmanes en Nueva Zelanda. Mientras estaban ocupados espiando a los musulmanes, los confesos enemigos del Islam pudieron desarrollar y concretar su criminal plan, no podía ser de otra forma.

Pese a todos estos obstáculos, el asesinato de musulmanes no detendrá en lo absoluto el avance del Islam, lo que demuestra que quienes atribuyen la violencia a los musulmanes, son quienes la practican. El Islam en su concepto significa paz, bienestar y salud, encontrándose en la vereda opuesta a nuestras creencias estos criminales, aliados del mal y futuros moradores del infierno.

Finalmente, citamos otro fragmento del Sagrado Corán, en el que se nos enseña el valor de la vida, algo que para este tipo de criminales no vale.

“Por esa razón, dispusimos para los Hijos de Israel que, quien matara a un ser humano sin que este hubiera cometido un crimen o hubiera corrompido en la Tierra, fuese considerado como quien mata a toda la humanidad y quien le salvase, como quien salva a toda la humanidad.
Ciertamente, llegaron a ellos Nuestros Mensajeros con las pruebas claras, pero, tras ello y a pesar de ello, muchos de ellos cometieron excesos en la Tierra” Sagrado Corán 5: 32

Damos nuestras condolencias a la Comunidad Islámica Internacional por estos 49 mártires y pedimos a Dios Todopoderoso que reciba en Su Santo Reino Celestial a estas víctimas del terrorismo internacional.

As Salamu ‘alaikum ua Rahmatullah ua Barakatuhu

COMUNIDAD ISLÁMICA DE CHILE