• Lo más nuevo

    La posibilidad de vida en otros mundos: Oumuamua

    Un nuevo estudio dice que el primer asteroide interestelar llamado Oumuamua, podría ser la prueba de que existe vida en otros planetas.

    “Oumuamua podría ser una nave totalmente operativa enviada de manera intencionada a las inmediaciones de la Tierra por una civilización extraterrestre”, postulan dos investigadores del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, en EE.UU.

    Su hipótesis, publicada en un repositorio de estudios científicos de la Universidad de Cornell, se vuelve viral en los medios, aunque muchos científicos la han rechazado.

    Enseñanza islámica

    "Cuando Dios aniquile esta creación y destruya este universo; y se asiente a la gente del Paraíso en el Paraíso y se envíe a la gente del infierno al infierno; Él cambiará este universo en un nuevo universo, y traerá creación fresca sin hombre y mujer; que lo adorarán a él y su unidad.

    Él creará para ellos otra Tierra, que habitarán, y crea otro cielo, que les dará sombra.

    ¿Crees que Dios ha creado solo esta Tierra, y Él no ha creado ninguna otra creación? Por el contrario, por Dios, Allah ha creado un millón de mundos y un millón de Adanes, y tú eres de los últimos mundos y de los últimos Adanes ".

    Imam Muhammad al-Baqir(a.s.)

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.