• Lo más nuevo

    Salats muy piadosas en Makka para "musulmanes VIP" desde la Torre del Reloj

    Opinión

    A-s-salamu 'alaykum

    Si has pagado bien de tu billetero y has contribuido generosamente a la manutención de los flacos, malnutridos y menesterosos jeques sauditas, alquilando una habitación en la torre del reloj, de la cual se ve la Kaaba como si tuviera el tamaño de una abeja; si has hecho todo esto, entonces no eres un musulmán cualquiera, serás un musulmán VIP y tus salats también serán VIS (Very important salawat). No, no eres un cualquiera, eres un figura, todo un personaje.

    Te meten en la habitación, casi en brazos, y te dicen que puedes hacer el salat siguiendo al Imam, que es un punto en algún lugar de la esplanada de la mezquita, mientras piadosamente dices Allahu Akbar siguiendo el sonido de los altavoces. Tu salat será como la de los que están en el séptimo cielo, aceptada y aceptable; sino por Allah, pues por lo menos por los Golfos del Golfo, que para eso has pagado, oye, ¿cómo no se va a aceptar tu salat después de haberte gastado una millonada? ¡Que nadie te diga lo contrario que le denuncias¡

    Estarás tan alto que los angelitos del Cielo cantarán contigo y su voz saldrá por el hilo musical Halal, con el que sin duda tu suite estará equipada; pues para eso pagaste ¡que caray¡

    Cuando haya que ir a Arafa, vendrá un empleado del hotel con una sombrilla de mano y te dirá:

    "Siento que el señor haya de molestarse bajo los ardientes rayos del sol, entre tanta gente burda, al lado de ese populacho sudoroso y molesto. Yo estaré todo este tiempo con ustes velando por su comodidad y seguridad"

    Y luego volverás a tu ciudad y montarás una fiesta suntuosa y sonada para hacer ver que el SuperHayyi VIP regresó de Makka, después de pagar una millonada para hacer el salat desde las nubes.

    Y serás de los mejores musulmanes de sobre la faz de la tierra, que a eso te dio derecho lo que tuviste que escotar de la faltriquera.

    Por: Abdul Karim Mullor

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.