• Lo más nuevo

    Nuevo presidente chileno, Sebastián Piñera se reunió con la vicepresidenta iraní

    La vicepresidenta de asuntos legales, Laya Joneydi, en una reunión con el presidente chileno, Sebastián Piñera ha subrayado la expansión de las relaciones y el enfrentamiento con el extremismo y el terrorismo.

    Joneydi a la cabeza de una delegación, con motivo de asistir a la ceremonia de toma de juramento del nuevo presidente, sostuvo conversaciones con Piñera. 

    Durante la reunión, el mandatario chileno ha dado la bienvenida a la delegación iraní, y pidió que se refuerce la cooperación mutua. 

    Piñera elogió la antigua historia y cultura gloriosa de Irán y expresó la esperanza de que la exhibición sobre la civilización e historia de Irán se realice en Santiago, el próximo año 2019.

    La funcionaria iraní transmitió los cálidos saludos del presidente Rohani a su nueva contraparte chilena y expuso sobre la continuación del desarrollo de las relaciones entre los dos países, como lo ha sido en los últimos años. 

    También exhortó a un aumento de la cooperación mutua entre los dos países en diferentes campos, especialmente, en organizaciones internacionales.

    Fuente: ABNA en español

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.