• Lo más nuevo

    Aumentan las medidas islamófobas en Italia

    Campaña de odio italiana
    Los informes publicados ponen de manifiesto que han aumentado fuertemente las medidas islamofobas en Italia. Los musulmanes en este país europeo están preocupados por el incremento de las medidas islamófobas y las presiones provocadas por los sentimientos antiislámicos en ese país.

    Según informes, durante los últimos tres años la Policía y las autoridades judiciales de Italia  han encarcelado o deportado a cientos de musulmanes que viven en el país bajo la acusación de colaborar con los grupos terroristas.

    Un experto de Derecho Internacional, manifestó que las medidas del aparato judicial de Italia significan perseguir las políticas de EEUU y declaró que  las amplias propagandas contra el Islam en los medios de comunicación se realizan con el objetivo de crear pánico y miedo entre el pueblo italiano y otras naciones en Europa.

    Los medios de comunicación de Italia han aumentado la islamofobia entre la opinión pública italiana con el objetivo de  presentar una imagen negra del Islam.

    En los recientes meses los gobiernos europeos so pretexto de implementar las medidas de seguridad han impuesto amplias restricciones a los musulmanes.

    Fuente: HispanTV

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.