• Lo más nuevo

    Editorial sobre el cambio de ubicación de embajada norteamericana en Palestina ocupada

    En el Nombre de Dios
    As Salam alaikum. 

    Si Estados Unidos traslada su embajada a un lugar equivocado dentro de la Palestina ocupada, desatará nuestra critica en todos los medios de comunicación posibles. Si los medios tratan de deslizar que podemos incurrir en violencia se equivocan, pero de la manera más irresponsable que hay. Lo que haremos en Chile será la apelación con el adab más cordial hacia nuestros compatriotas, para que todos los chilenos en lo posible sepan que Estados Unidos apoya a un régimen sanguinario y cruel que se ha visto en la historia. 

    Nosotros actuamos de acuerdo al Sagrado Corán y las enseñanzas del venerado Profeta del Islam Hadrat Muhammad (PBED), lo cual nos obliga a la mejor forma de comunicarnos con el país, y esto es la paz y la mesura, por lo que cualquier comentario de los medios comerciales de comunicación que deslicen o sugiera recurrir a la violencia por parte de la comunidad islámica, es algo erróneo y equívoco.

    Islam es paz y jamás agresión, pero no dejaremos pasar la posibilidad de denunciar con firmeza estos hechos injustos y que buscan la guerra por parte de Estados Unidos y su régimen sionista de Israel.

    La paz sea con ustedes.

    As Salamu 'alaikum wa Rahmatullah

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.