• Lo más nuevo

    Musulmanes de La Araucanía condenan y rechazan atentado islamófobo en Londres

    Como comunidad islámica de La Araucanía rechazamos el ataque contra los feligreses musulmanes en Londres, capital británica, hecho que de forma equivocada, no se cataloga como ataque terrorista islamófobo.

    Sostenemos que existe un sesgo ideológico islamófobo cuando no se cataloga a dicha acción de origen terrorista y se evita hablar de islamofobia, y más todavía, cuando se registra un asesinato producto de aquella acción demencial, la que condenamos y repudiamos, tal como condenamos todos los actos terroristas en suelo europeo, y en cualquier parte del mundo, como lo ocurrido contra la República Islámica de Irán.

    De acuerdo con el Consejo Musulmán de Gran Bretaña (MCB, por sus siglas en inglés), la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de la mezquita Finsbury, que se encuentra en el parque capitalino Finsbury.

    Quienes han salido perjudicados son los fieles musulmanes que abandonaban la mezquita de Finsbury Park, por lo cual oramos por los heridos, para su pronta mejoría, así como por el alma de la persona asesinada, quien ha fallecido como mártir en este Bendito Mes de Ramadán, y que Dios reciba su alma.

    Apelamos al buen sentido de los seres humanos y a su intelecto, para no dejarse llevar por la campaña antiislámica a la que asistimos en estos días por los elementos del imperialismo norteamericano y del sionismo israelí, que se empeñan en desprestigiar al Islam y a los musulmanes en todo el mundo, quienes gatillan y propenden la realización de estos ataques de odio antirreligioso.

    Pedimos a Dios Todopoderoso que bendiga a todos los seguidores de la paz, justicia y bienestar en el mundo.

    La paz y bendiciones sean con ustedes.

    Musulmanes de La Araucanía – El Muecín Austral

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.