Felicitaciones por el aniversario del natalicio del imam Rida (P), el octavo imam de los musulmanes chiítas.

Azerbaiyán: países islámicos deben solucionar sus problemas de manera pacífica

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliev manifestó que los países islámicos deben solucionar todos sus problemas y de manera pacifica.

Según reprota la agencia de noticias IRNA, Ilham Aliev se entervistó el martes con los embajadores de los pasies islámicos residentes en Bakú y calificó exitosa la cooperación de esta republica con los países islámicos a nivel internacional y agradeció el apoyo de los países islámicos a Azerbaiyan para solucionar el conflicto en Nagorno-Karabaj, un conflicto de mucha importancia para el país.

A juicio del mandatario azerbaiyano la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) ha emitidos resoluciones para apoyar la posición de Azerbaiyán en el conflicto en Nagorno-Karabaj y Bakú ha mostrado por su parte su apoyo a los países islámicos a nivel internacional.

El presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliev hizo referencia al año 2017 denominado como el año de la solidaridad islámica en Azerbaiyán y destacó que esta medida muestra la política y la intención de este país al respecto.
Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Julio 2020
  • 3: Nacimiento imam Ali Al Rida (P).
  • 17: Dahwul Ardh (expansión de La Tierra).
  • 22: Martirio imam Yauad (P).
  • 23: Celebración del aniversario del Matrimonio entre Su Santidad Fátima (P) y el imam Ali (P).
  • 29: Martirio del imam Baqir (P).
  • 31: Día de Arafah - Martirio de Muslim Ibn Aqil (P).

Artículos y ensayos

El destacado

Hassan Muchtaba, líder de los jóvenes en el paraíso

Esta noche el cielo esta triste y enlutado por el martirio del nieto del profeta (P). En una noche como esta, el Imam Hasan cayó mártir inoc...