Felicitaciones por el aniversario del natalicio del imam Rida (P), el octavo imam de los musulmanes chiítas.

Declaración de ABWA en rechazo a la incursión contra la casa del Sheij Isa Qassim

«فمَن اعتدَی عَلَیکم فَاعتَدُوا علیه بمثلِ ما اعتدی علیکم». (سوره بقره، آیه 194)

Si alguien os agrediera, agredidle en la medida que os agredió. (Corán; 2-194)

Las fuerzas armadas del régimen de Al-Jalifa finalmente, después de un año de amenazas e intimidación, atacaron a la indefensa gente del área de "Al-Daraz".

Durante el ataque de estos mercenarios estadounidenses e internacionales del sionismo, uno de los civiles desarmados fue martirizado y más de cien ciudadanos resultaron heridos. 

En estas condiciones, y mientras los medios de comunicación han sido cortados, las fuerzas de Al-Jalifa atacaron la casa del Sheij Isa Qassim y lo arrestaron, y aún su destino sigue siendo desconocido. 

La Asamblea Mundial Ahlul Bait (P), como ONG internacional, condena enérgicamente este nuevo crimen del régimen de Al Jalifa y señala a la atención del mundo los siguientes puntos: 

1    El reciente acto del gobierno de Bahréin es el resultado del silencio de la comunidad internacional y de los líderes mundiales. El régimen de Al-Jalifa ha iniciado sus actos ilegales, como el asesinato, mutilación, encarcelamiento, tortura, violación, expulsión, deportación y revocación de la ciudadanía de los ciudadanos desde hace seis años. Si, a partir de ese momento, los otros países hubieran tenido una fuerte postura contra estos actos de Al-Jalifa, no habrían tenido la audacia de allanar la casa de uno de los más nobles sabios del mundo. 

2    El gobierno de Bahréin ha comenzado a revocar la ciudadanía de Sheij Isa Qassim y 470 de figuras religiosas, sociales y políticas, desde el año pasado. Por tantas veces, habían decidido enjuiciarlo y arrestarlo, pero la presencia del pueblo les impidió hacerlo. Pero ahora, el viaje del odiado presidente de los Estados Unidos a Arabia Saudí y la celebración de las llamadas reuniones de lucha contra el terrorismo, hacen que se atrevan a hacer tal acto. 

3    Por lo tanto, Estados Unidos y Arabia Saudí son responsables del bienestar del Sheij Isa Qassim, ya que les han apoyado sin vergüenza alguna y enviado tropas a Bahréin. 

4    La gente y los jóvenes en Bahréin son pequeños en número, pero enormes en fuerza de voluntad. Al igual que en los últimos 11 meses en los que la épica defensa de la casa del Sheij sorprendió al mundo, no abandonarán a los verdaderos siervos de la religión y la gente, cantando el lema "defensa hasta la muerte". 

Al final, advertimos al mundo que si la Organización de las Naciones Unidas para la Cooperación Islámica, la Unión Europea, los políticos de todo el mundo, organizaciones internacionales y organizaciones de derechos humanos no toman medidas serias y eficaces para la libertad incondicional del Sheij Isa Qassim, el país se incendiará y sus llamas se extenderán por todo el mundo.

«وَ سَیَعلَمُ الَّذینَ ظَلَمُوا‌ ای مُنقَلَبٍ یَنقَلِبُون» (سوره شعراء ـ 227)

Los opresores pronto sabrán a que lugar regresarán. (Corán; 26-227)

Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) 

23 de mayo de 2017 

Traducido del farsi por el Sheij, Jalil Sahurie 
Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Julio 2020
  • 3: Nacimiento imam Ali Al Rida (P).
  • 17: Dahwul Ardh (expansión de La Tierra).
  • 22: Martirio imam Yauad (P).
  • 23: Celebración del aniversario del Matrimonio entre Su Santidad Fátima (P) y el imam Ali (P).
  • 29: Martirio del imam Baqir (P).
  • 31: Día de Arafah - Martirio de Muslim Ibn Aqil (P).

Artículos y ensayos

El destacado

El santo imam Rida (a.s), el octavo guía de los musulmanes

Extracto del libro “Después del Profeta (PyBED)” Ba’d az Payambar, compilado por S.M. Hossein, traducido y editado del inglés por Manuel Ari...