Deseamos a toda la Comunidad Islámica un Feliz Aid Al Fitr mubarak, para que todas sus súplicas y su ayuno sea aceptado por Dios Todopoderoso. Pueden escribir sus correos electrónicos a: elmuecinaustral@gmail.com

Hebreo, un dialecto del árabe

¿Quién es más antiguo (Israel) o (el Hebreo) y cuándo usaron los Judíos el hebreo por primera vez?. Por qué dijeron (Estado de Israel) y no dijeron (El Estado Hebreo) siendo su idioma el hebreo, o (el Estado Cananita) según la Torá el idioma de los Judíos era (Lengua de Canaán) y NO es hebrea y tampoco israelí, y quieren (el Estado Judío).

El Hebreo fue inventado por el Lingüista Lituanés Eliezer Ben Yehuda en el año 1881 d.C. La Fe NO es una Nacionalidad, la religión Judía NO es una Nacionalidad, el Hebreo es moderno y artificial.

Fuente: Amer Rachid Mobayyed. Historiador Universal Científico Arqueológico Árabe Sirio. عامر رشيد مبيض مؤرخ عربي سوري عالمي عالم آثار

Traducción: Siria En Español.

La Fe NO es una Nacionalidad, la religión Judía NO es una Nacionalidad, el Hebreo es moderno y artificial. Porque la lengua de los Judíos es (lengua de Canaán: la Torá), los Cananitas hablaron con un idioma (dialecto) similar al Árabe, similitud, esto es una evidencia de que los Judíos son Árabes, y el Hebreo es moderno y artificial.

El idioma es un dialecto derivado de la lengua. La lengua de los Judíos es Árabe en dialecto Cananita (lengua Canaán: la Torá). Los Arameos son Árabes emigraron de la Sahara Árabe (Aram hijo de Sam) hacia Siria en alrededor 1500 a.C., y cambiaron su nombre al Siríaco al convertirse al Cristianismo.

El idioma Hebreo NO existió en los tiempos del Profeta David, más bien fue inventado por el Lingüista Lituanés Eliezer Ben Yehuda quién emigró en el año 1881 d.C., con su esposa desde Lituania hacia Palestina y se estableció en Jerusalén.

Cuando tuvo su Primer Hijo le enseñó el idioma Hebreo, sus amigos se burlaron de él, y le aconsejaron que abandonara dicha locura y que no fuera el causante de la tragedia de su Hijo quién no podrá participar en las conversaciones y juegos de sus compañeros al no existir un idioma común entre ellos, pero Eliezer no dio importancia a las burlas de los bromistas, fundó en Jerusalén Prensa en Hebreo para los niños y los adultos y estableció en Jerusalén la Asociación de Parlantes del Idioma Hebreo.

Eliezer Ben Yehuda enfrentó muchos obstáculos en su camino, los Rabinos de Jerusalén se levantaron en su contra, por lo que lanzaron una guerra contra él, fue perseguido, boicoteado y repudiado. Pero persistió durante Cuarenta Años hasta lanzar “El Gran Diccionario Hebreo” elaborando Nueve Tomos del mismo durante su vida 1911, 1922 d.C.

Los Judíos hablaron el Árabe y NO el Hebreo. En el Libro de Isaías:

“Hablé la Lengua de Canaán” y eso demuestra que el Árabe es la Lengua de los Judíos.


Fuente: Siria en español
Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Junio 2020
  • 25 de mayo: Aid ul Fitr de Ramadán.
  • 8 de junio: Martirio de Hazrat Hamza (P).
  • 18 de junio: Martirio de imam Sadeq (P).
  • 23 de junio Natalicio de Hadrat Fátima Ma'suma (P).

Artículos y ensayos

El destacado

El regreso a la “Fitra” en armonía con la divinidad a partir de los principios espirituales

Roberto Chambi Calle (1) : La pandemia del Coronavirus, las amenazas de guerra, las injusticias, el abuso y la humillación contra los...