Felicitaciones por el aniversario del natalicio del imam Rida (P), el octavo imam de los musulmanes chiítas.

Carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump

En el Nombre de Dios, Clementísimo, Misericordiosísimo.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos;
gente del mundo:

Supimos que al nuevo gobierno le preocupa la vacunación porque duda sobre su seguridad y eficiencia, y debido al riesgo de su prohibición indiscrimidada, compartimos la información más importante sobre la inmunización y erradicación de la infección del virus del papiloma humano, y su cáncer concomitante, una de las principales causas de muerte femenina alrededor del mundo, y una de las más crueles también, con o sin tratamiento entre otros temas.

Hay suficiente información en la red sobre los daños causados por Gardasil, la principal vacuna inoculada para prevenir, dicen, ciertos tipos de cáncer cervicouterino relacionados con el VPH, como la "disfunción ovárica", o el "apagón nervioso", pero ninguno de estos artículos ofrece algun medio para revertir la iatrogenia, así que en primer lugar, si Dios me lo permite, quiero compartir tres tratamientos que pueden ser útiles para las víctimas.

El primero es la ingestión de una substancia que puede quelar los metales tóxicos (lo que significa, limpiarlos) del organismo en una forma extremadamente sencilla, y sin reacción adversa (con un metabolismo normal). Como seguramente sabe ya, los adyuvantes son hechos principalmente de aluminio (encontrado en tejido cerebral de pacientes de Alzheimer) y mercurio (otra neurotoxina), pero la medicina oficial no es consciente de esto, así que ignoran la existencia de queladores atóxicos de metales pesados. (Vinagre de Tibicos, ¡tepache no!) La substancia es un cultivo hecho del azúcar, llamada Kombucha, en inglés, o Tibicos (su equivalente) en español (el tepache aún es dulce). Precipita los metales venenosos de los tejidos más internos y células, y tiene más acciones beneficiosas. Debería preguntarle a los rusos, ellos tienen la mejor literatura científica al respecto. Esta es la sustancia que usaron en Chernobyl, sólo imagine por qué. Permitámosles enseñarnos esta materia a ellos mismos.

La segunda es una medicina hecha de líquidos humanos, como el plasma y la sangre, producida por homeópatas, y tiene dos nombres: Sarcode y Nosode. Se dice Sarcode cuando la usa sólo un individuo, y Nosode cuando encuentra que el Sarcode puede usarse en otros pacientes que poseen una condición similar que puede curarse, revertirse, o aliviarse con el Sarcode del primer paciente, así no duplica el trabajo, y sólo multiplica la substancia a voluntad. Esta medicina está indicada en autoinmunidades, como las causadas por vacunas. Pero se tiene que considerar que algunas activaciones de la batalla interna contra alguna porción del cuerpo, pueden ser resultado del esfuerzo del sistema inmune por limpiar una substancia, o un grupo de células, o restaurar la homeostasis, así que se debe diagnosticar con exactitud antes de la ingesta del Nosode o del Sarcode, de otra forma, otra condición emergerá y puede ser subclínica, o el diagnóstico más dificil de hacer. La forma de hacerlo, y la receta personal o comunal, es total responsabilidad de los homeópatas, así que se les debe requerir su colaboración.

La tercera y última, es la Silimarina, un extracto herbal de las semillas del Cardo Mariano, una medicina hecha por Dios Mismo, como la Kombucha, que induce a las células a su estado final de diferenciación, como las células pancreáticas, que se convierten en beta, en la Diabetes, y comienzan sus secreciones de pro-insulina. Por cierto, esto significa que hay una cura para la Diabetes 1, en ambos casos, por agotamiento del páncreas, o producida por leche no orgánica de vaca, que es autoinmune -por el factor bovino pancreático-. Debe experimentarse en aquellas víctimas cuyos órganos tienen fallas, como en el síndrome ovárico de Gardasil, no sólo por su poder para madurar células, también tiene una muy alta capacidad antiinflamatoria cuando el paciente ingiere megadosis, debido a sus propiedades antioxidantes: puede neutralizar los peróxidos del cuerpo en la respuesta inmune inadecuada, como la causada por Gardasil y otras vacunas, en el sistema nervioso, y el cerebro.

El punto final por compartir, es la existencia de otro tipo de vacunas, que no sólo tienen capacidades preventivas, sino también terapéuticas, como la que se aplica a la gente mordida por perros. ¿Alguien se ha preguntado por qué las vacunas terapéuticas se usan sólo en este caso, o cuando una serpiente o un alacrán o una araña nos pican, pero no se producen y usan en otras intoxicaciones o microorganismos? Esta es la pregunta principal por hacer, pues la respuesta nos sorprenderá: ganancias. Ganará más, si produce vacunas preventivas, en vez de terapéuticas, porque hay más clientes por inocular previniendo enfermedades, que curando a aquellos que ya tienen el microorganismo o toxina en el cuerpo.

Empero el principio de la vacunación terapéutica permanece igual, y hay un científico mexicano que desarrolló varias vacunas para curar, no sólo a quien tiene el cáncer relacionado con el Virus del Papiloma, con un resultado de su erradicación del 85%, incluyendo las lesiones como verrugas y al mismo virus, tiene vacunas para el Herpes y la Hepatitis también. Él es el Doctor e Ingeniero en Biología Ricardo Rosales Ledesma (U.N.A.M.). De hecho ha desarrollado incluso métodos no invasivos de detección de éstas y de otras infecciones. Realmente merece varios premios Nobel de Medicina, pero es ignorado por el gobierno, el sector salud, y triste, muy tristemente, por su propia gente.

Lo conmino, Sr. Presidente, a comprobar la veracidad de mis declaraciones, pues de ser ciertas, esta es una de las mejores noticias para cualquiera en nuestro tiempo.

Y te conmino, querido lector, a compartir con tus amados o no amados esta información, tratando no sólo de informarlos, sino también de hacer que llegue esta carta al presidente Trump, porque una vez que los candidatos son elegidos, un gran muro es puesto enfrente suyo para aislarlos de la gente como tú o yo, de forma que sólo los emparedadores tengan acceso exclusivo a sus oídos, y así puedan manipularlos a voluntad.

Comparto mi Enciclopedia con ustedes a traves de One, bájenla tan pronto como les sea posible. Ignoro si mi unidad será intervenida debido a esta misiva, así que apúrense: hagamos un cambio real, iniciemos la Revolución de la Salud de inmediato, justo ahora, justo aquí. Toma sólo dos clicks y acciones cambiar nuestros mundos: Bájenla y reenvíenla. Conózcanla y úsenla.

https://youtu.be/Wy_lTWmTZx0

https://1drv.ms/f/s!Ak6DolIwC48shW3BwrF9FAnEPtM_

Iván Ardila
Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Julio 2020
  • 3: Nacimiento imam Ali Al Rida (P).
  • 17: Dahwul Ardh (expansión de La Tierra).
  • 22: Martirio imam Yauad (P).
  • 23: Celebración del aniversario del Matrimonio entre Su Santidad Fátima (P) y el imam Ali (P).
  • 29: Martirio del imam Baqir (P).
  • 31: Día de Arafah - Martirio de Muslim Ibn Aqil (P).

Artículos y ensayos

El destacado

🔶La serie : Los Errores en la difusión del Islam 🔶

🔶La serie : Los Errores en la difusión del Islam 🔶   31 clases muy polémicas del Sheij Qomi 🔗Clase 00 la Introducción, La lista de los er...