Condena mundial por masacre de musulmanes en la India a manos de fundamentalistas hinduístas / Musulmanes chilenos por la opción Apruebo, lanzan red social en apoyo de dicha preferencia de cara al plebiscito de abril de este año en el país

Entidades desconocidas surcan los cielos terrestres

0 comments
La última edición de la American Journal of Modern Physics ha publicado un nuevo descubrimiento relativo a la presencia en el cielo nocturno terrestre de extrañas entidades. 

Han sido detectadas gracias a un telescopio desarrollado recientemente por el Dr. Ruggero Santilli, un matemático, experto en física y cosmología que ha sido nominado varias veces al Nobel de Física y Química. 

El novedoso telescopio emplea lentes cóncavas (dejando de lado las convexas empleadas en los telescopios de Galileo) que le permiten captar luz-antimateria. Esta forma de luz cuenta con un índice de refracción negativo.

Usando dos telescopios, uno de Galileo y otro Santilli, el Dr. Ruggero descubrió la primera evidencia de la existencia de galaxias compuestas por antimateria, asteroides de antimateria y rayos cósmicos también de antimateria. 

Los resultados fueron publicados en la revista Clifford Algebras and their Applications (‘Álgebras de Clifford y sus Aplicaciones’) en 2014. Sin embargo eso no fue todo lo que consiguió observar mediante el innovador telescopio.

En su artículo, Apparent Detection via New Telescopes with Concave Lenses of Otherwise Invisible Terrestrial Entities (ITE), (‘La aparente detección mediante los nuevos telescopios de lentes cóncavas de entidades terrestres que serían de otro modo invisibles’), el Dr. Santilli pudo observar "entidades inteligentes" que se movilizan en el entorno terrestre y no son perceptibles con los telescopios convencionales; y menos aún a simple visa.

El 5 de septiembre del 2015, a las 9:30 PM, el autor enfocó con sendos telescopios de Galileo y Santilli de 100 mm el cielo nocturno de Tampa Bay, Florida, tal y como se puede observar desde la orientación nordeste de la terraza de la habitación 775 del Hotel Vinoy Renaissance de St. Petersburg (Florida) […] Las pruebas solamente tenían la intención de ubicar posibles galaxias de antimateria, y en consecuencia, el par de telescopios se enfocaron en dirección al cielo, pero la aparición repentina de nubes obligó a interrumpir las pruebas, de modo que el autor orientó los dos telescopios horizontalmente sobre Tampa Bay.

Para su sorpresa, entidades no identificadas, aunque claramente visibles, aparecieron inmediatamente en la pantalla de la cámara conectada al telescopio Santilli, sin ampliación de ningún tipo, y sin que estas entidades fueran visibles a simple vista.

Este inesperado descubrimiento activó un novedoso uso sistemático conjunto de los dos telescopios, uno de Galileo y el otro Santilli, esta vez orientado a detectar entidades; bautizadas como 'Entidades Terrestres Invisibles' (ETIs). Estas entidades son invisibles tanto para nuestra vista como para los instrumentos ópticos con lentes convexas, pero plenamente visibles mediante el telescopio Santilli de lentes cóncavas. Estas entidades probablemente están ahí desde siempre, formando parte del entorno terrestre. 

Siguiendo su primera observación, el Dr. Santilli realizó sucesivas observaciones y pruebas; llegando a identificar dos distintos tipos de Entidades Terrestres Invisibles (ETIs), aunque reconoce que podrían identificarse más en un futuro próximo. Ambos tipos de entidades fueron verificadas independientemente por sus colegas, y su existencia se reveló públicamente por primera vez en una conferencia dada en el Club de Astronomía de St. Petersburg el 25 de septiembre del 2015.

Claro está que este tipo de noticias no salen en los medios de comunicación masiva, debido a que son inconvenientes a los intereses del sistema.