Condena mundial por masacre de musulmanes en la India a manos de fundamentalistas hinduístas / Musulmanes chilenos por la opción Apruebo, lanzan red social en apoyo de dicha preferencia de cara al plebiscito de abril de este año en el país

Concurso internacional sobre, Estilo de Vida Fatimí

0 comments
La Oficina de la Mujer y Niños de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) ha acordado llevar a cabo una competencia internacional femenina, teniendo como objetivo central la figura de la Honorable Fátima az-Zahra (P).

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – La Oficina de la Mujer y Niños de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P) con ocasión del próspero gran natalicio de la Dama de los Dos Mundos, Saddiqa al-Kubra, Sayyeda Az-Zahra (P), en línea con la continuación de sus actividades del desarrollo y propagación de la cultura de Ahlul Bait (P) con el objetivo de la participación cultural de las hermanas extranjeras seguidoras de Ahlul Bait (P) ha establecido la competencia cultural especial para damas bajo la temática del reconocimiento de Sayyeda Az-Zahra (P); Por lo tanto, invitamos a todas ustedes estimadas a actuar y participar en esta competición de gran interés del manantial luminoso y colmado de gracia del conocimiento islámico y agradecimientos a Ahlul Bait (P) .

Para saber cómo participar en esta competencia ver los siguientes puntos: 

* Título de la Competencia 

 “Patrón de las Prácticas del Estilo de Vida Fatimí”

* Tema de la Competencia 

Las participantes en la competencia deben responder a esta pregunta:

 ¿Cómo podría ser el patrón de las prácticas del estilo de vida Fatimí entre las damas de su país?

Intenten que las respuestas sean documentadas en el estilo de vida práctico de Sayyeda Fátima Az-Zahra (P).

* Condiciones de participación

1. Todas las damas seguidoras de Ahlul Bait (P) extranjeras, residentes fuera de Irán.

2. Las Respuestas tendrán como mínimo 2 páginas [A4] y como máximo 10 páginas [A4]; el tamaño de la fuente con la que se debe redactar la respuesta será la número 14.

3. Los participantes tendrán que enviar  sus contribuciones a la dirección de correo electrónico oficial de la Asamblea Mundial de Ahlul Bait (P): Info@Ahl-Ul-Bayt.org

4.  Las  14 mejores respuestas escritas serán premiadas.

* Calendario de la Competencia

Fecha límite para enviar las respuestas será hasta el día domingo 19 de marzo del año  2017.

El anuncio de las ganadoras será publicado el día viernes 10 de abril del año  2017,  coincidiendo con el aniversario del nacimiento del Príncipe de los Creyentes, Imam Alí (P).

Fuente: ABNA