• Lo más nuevo

    Vínculo de Al Saud y MKO; repetición de la experiencia fallida de Saddam

    El grupo terrorista MKO no sólo no tiene espacio entre el pueblo de Irán sino tampoco entre los adversarios del país y es un claro ejemplo de una organización terrorista derrotada, decadente y moribunda. Por lo tanto la inversión saudí en este grupo es tan inútil que muestra su incompetencia e impotencia.

    Muyahedin Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) o "hipócritas" como se le conoce entre los musulmanes e iraníes, tal vez sea la única organización terrorista que puede sostener una reunión cada año en un país como Francia, país que, según alega, lucha contra los terroristas. La reunión de este año, La reunión de este año se llevó a cabo el 9 de julio en medio de un férreo control de seguridad con la participación de un pequeño puñado de sobrevivientes de esta organización que había ido a París después de haber sido financiado. Esto se produjo mientras los antiguos miembros del MKO organizaron manifestación para revelar las políticas represivas que rigen en esta organización.  El canciller iraní Mohammad Yavad Zarif describió la cumbre anual de los hipócritas en Francia como un juego político. Al respecto, precisó: “este juego político se celebra anualmente, no se ha formado por primera vez, sino todos los años una serie de personas con defectos políticos totales procedentes de diferentes países participan y pronuncian discursos.

    La organización MKO se creó en 1965 para luchar contra el régimen de Shah, pero no tuvo éxito alguno. Sus líderes y miembros fueron detenidos y algunos de ellos fueron ejecutados.  Entre tanto, las ideas de izquierda entraron en el grupúsculo y este se convirtió en una organización con una mezcla de creencias islámicas y comunistas. Después de la victoria de la Revolución Islámica en 1979, los hipócritas MKO, en colaboración con algunas corrientes y personajes contrarrevolucionarios, intentaron tomar el poder, pero al enfrentarse con la dura oposición del pueblo y los líderes de la Revolución, se dedicaron a sembrar el terror matando a diestra y siniestra. Como consecuencia, más de 17 mil funcionarios y civiles de diferentes partes de Irán fueron víctimas del brutal terror del grupúsculo los hipócritas. Esta organización terrorista, durante la invasión del dictador iraquí a Irán, colaboró con Saddam y no solo le ayudo en la represión de los iraquíes sino también en la matanza del pueblo de  Irán. Pero. después, cuando Saddam ya no los necesitaba, encerró a  los miembros del grupúsculo hipócritas en un campo.

    Después de la muerte de Saddam, el grupúsculo MKO, a pesar del apoyo de Estados Unidos y otros países occidentales, se convirtió en una organización fracasada que vivía asediada en Irak y una parte importante de sus miembros fueron repartidos en otros países.

    Sin duda, la aceptación de los miembros de una organización como el MKO con un historial negro y delictivo en Francia, no tiene ninguna explicación lógica según los derechos humanos,  excepto la narrativa occidental de dividir a los terroristas en buenos y malos. Desde el punto de vista de ciertos gobiernos occidentales, encabezados por el Gran Satán (EE.UU.) los terroristas malos son las organizaciones que amenazan los intereses  occidentales,  pero los terroristas buenos son los que benefician los objetivos e intereses occidentales no importa cuán abominable son las herramientas que se aplican y el número de personas que mueren. En esta clasificación figuran grupos como HAMAS de Palestina y Hezbolá de El Líbano, que pese a que defienden a su pueblo del terrorismo sionista, son considerados terroristas; sin embargo, el MKO, pese a que ha matado a funcionarios y civiles iraníes y coopera con los gobiernos occidentales, no se consideran  terroristas. Asimismo, de acuerdo con los derechos humanos occidentales, los grupos terroristas takfiríes que han cometido muchos crímenes contra el pueblo sirio, son llamados factores de la libertad ya que n luchan contra el gobierno de Damasco, al que busca derrocar EE.UU. No obstante, si terroristas takfiríes como   EIIL, (Daesh) matan personas occidentales, entonces, recién serán incluidos en la lista de grupos terroristas. En base a la política de doble rasero de gobiernos occidentales sobre los derechos humanos occidentales, pueden operar libremente organizaciones terroristas como el MKO y, en este marco, realizar conferencias sin ningún tipo de restricciones.  

    Un punto interesante en la cumbre de este año del MKO fue el evidente apoyo del régimen saudí a este grupúsculo en contra de la República Islámica de Irán .Arabia Saudí desde años atrás ofrece soporte a los grupos oponentes de Irán, sin embargo, en la cumbre de París, el ex jefe del servicio de Inteligencia de Arabia Saudí Turki Faisal (1977-2001), anunció que Al Saud llama a los oponentes de Teherán a juntarse para derrocar el sistema de la República Islámica de Irán. En su discurso, Faisal se refirió a Masood Rayavi, líder de los hipócritas que no ha sido visto en público desde hace años y lo más probable es que haya muerto. Cabe destacar que las redes de afiliados a Arabia Saudí, como Al-Arabiya y Al-Hadath, dieron amplia cobertura a esta congregación.

    Obviamente la notica de la cooperación del MKO con saudíes no fue tan inesperada. Por diversos motivos estas dos corrientes se inclinan a mantener cooperaciones conjuntas. A pesar de los lemas islámicos y populares, el MKO está contra el Islam y la gente y es por eso que la gente le ha dado el título de hipócritas. Hoy en día a pesar de la apariencia islámica y los lemas religiosos, el régimen saudí está activo desde hace mucho tiempo contra la nación islámica y los intereses del mundo del Islam y es por eso que se considera el mayor hipócrita del mundo del Islam. De hecho, de acuerdo con el Corán, el vínculo de estas dos corrientes hipócritas es un caso evidente. En la aleya 67 de la sura El arrepentimiento, leemos: 

    Los hipócritas y las hipócritas son todos uno. Ordenan lo que está mal y prohíben lo que está bien. Cierran sus manos. Han olvidado a Alá y Él les ha olvidado. Los hipócritas son los perversos. 

    Según esta aleya, la cooperación de los hipócritas entre sí es predecible como lo es la amistad y la cooperación de los creyentes y, es cierto, ya que son similares en la ideología.

    El objetivo del grupúsculo MKO y el régimen saudí es el mismo, es decir, la caída del sistema de la República Islámica de Irán. El régimen corrupto y tiránico de Al Saud se enfrenta con un sistema demócrata y revolucionario que es presagio del Islam noble. 

    Por lo tanto, muchos grupos terroristas o bien han sido creados o financiados por los Al Saud, entre los que se encuentran los grupos terroristas takfiríes  como Daesh, al-Qaeda, Tliban, Frente Al-Nusra y Boko Haram que  están al servicio de los objetivos de este régimen wahabí.

    De hecho, el MKO con la protección de los saudíes desde hace meses ha puesto a disposición todos sus recursos para crear diferentes hostilidades contra la República Islámica.
    El MKO y Al Saud tienen puntos en común. Ambos utilizan la herramienta  del terror para avanzar en sus objetivos. Hasta el momento, el MKO ha matado a miles de civiles en Irán e Irak y han atentado varias veces contra funcionarios de la República islámica de Irán. 
    Al Saud y el grupúsculo hipócrita hablan sobre el Islam, pero se han desviado y han acogido ideas corruptas. El wahabismo es una secta desviada. El wahabismo es una secta desviada , fanática, violenta y hasta ahora ha perjudicado mucho al mundo del Islam. El grupúsculo los hipócritas también han hecho varios cambios en sus ideas y ninguno de estas cumple con el sagrado Corán y el Islam.

    Es irónico que las creencias de wahabíes y el grupúsculo hipócritas estén completamente opuestas entre sí ya que, en la práctica, este grupúsculo terrorista sigue soñando con establecer un gobierno secular en Irán, mientras que saudís son pro-islámico con sus propias percepciones distorsionadas.
    La corrupción es otro punto que comparten el grupúsculo de los  hipócritas y Al Saud. Sobre la corrupción financiera y sexual se han publicado diferentes informes en los medios de comunicación a través de los que ambas corrientes intentan socavar la legitimidad de ambos, si bien , aportan aún más inseguridad.
    Sin embargo, las inversiones saudíes para visibilizar al  grupo terrorista MKO indica el punto culminante de la frustración de este régimen dictatorial. La edad promedio de los miembros del MKO es de más de cincuenta años y después de años de lucha infructuosa y dura dentro del grupo desde el  tratamiento mental,  bastante son impotentes. Grupúsculo hipócritas no solo tiene lugar entre el pueblo de  Irán sino que entre los opositores de la República islámica de Irán y es un ejemplo de la Organización terrorista  fallido, se va desgastando y morir. Por lo tanto, las inversiones saudíes al grupo MKO son tan inútiles y solo reflejan la gran incompetencia e impotencia de Riad. 

    Sin lugar a dudas, el grupúsculo MKO para poder sobrevivir ha servido mucho a los enemigos del pueblo de  Irán, desde Saddam hasta Estados Unidos y el régimen de Israel, así como  gobiernos occidentales. Pero el vínculo con terroristas traidores para ningún gobierno o familia puede tener un futuro claro, como el canciller iraní aludiendo la cumbre de los hipócritas en el Paris declaró: la presencia de las personas que han creado Al-Qaeda y Talibán  tiene el papel muy vergonzoso en la historia del régimen de Arabia Saudí en la región y, en esta cumbre, indica de sus incapacidad e imprudencia de dichas personas como Saddam Husein que mezcla su futuro con los terroristas.

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.