La Fiscalía nacional de Chile investiga 26 muertes producto de la represión gubernamental contra manifestantes desarmados y de personas civiles, una de las cuales recibió una golpiza por parte de Carabineros en plena vía pública.

31 agosto 2016

Religiosos de Irán y EEUU convocan a luchar contra terrorismo

0 comments
Los eruditos religiosos iraníes y estadounidenses mediante la emisión de una declaración conjunta llaman a poner fin a la producción de armas de destrucción masiva y el terrorismo.

"Consideramos que la producción y el uso de armas de destrucción masiva y terrorismo son actos malos e inmorales; expresamos nuestro rechazo a todos los actos terroristas, especialmente aquellos que se dirigen directamente a los civiles inocentes no importa si son gubernamentales o no gubernamentales, reiteró esta declaración conjunta firmada por algunos líderes católicos de Estados Unidos y figuras de los seminarios de Qom.

Los firmantes de la declaración también prometieron su compromiso con el diálogo activo y sostenible más allá de las fronteras nacionales  al servicio de los intereses y valores de las familias humanas comunes.

Fuente: IRIB