• Lo más nuevo

    Material sobre Palestina

    Estimados amigos:

    Me gustaría compartir con ustedes material interesante en relación con el asunto palestino. Consiste en un estudio escatológico que trata sobre el futuro cercano de Tierra Santa. Se basa en análisis exegéticos de los textos de las fes abrahámicas y en análisis geopolíticos. Aborda temas como el golpe de estado que se avecina en Israel por el que el Falso Mesías va a tomar el poder, el ataque a Irán, la destrucción del Ejército Israelí y el Israel moderno o el consiguiente triunfo de la causa palestina en la forma del Reino de Israel restablecido con el Mesías. A continuación les muestro algo de contenido clave para que se hagan una idea sobre el estudio.
    ---------
    Para ello les invito a tener en cuenta los sucesos anunciados por el Profeta Daniel en la “Profecía de las 4 bestias” que se encuentra en el libro de Daniel, capítulo 7 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Daniel+7&version=RVC) y en la “Visión de la estatua” en Daniel, capítulo 2 (https://www.biblegateway.com/passage/?search=Daniel+2&version=DHH). Según el Profeta, con el paso del tiempo surgirían en Tierra Santa cuatro “goyim”, o estados independientes que gobernarían esta tierra. El primero fue el Reino de Israel asmoneo (110-63 a.C.). El segundo, el primer Reino de Jerusalén de los cruzados (1099-1187 d.C.). El tercero, el segundo Reino de Jerusalén cruzado (Reino de Acre) (1192-1291 d.C.). Y el cuarto es el Estado de Israel moderno (1948- x d.C.), un estado dividido que estaría compuesto por el estado israelí propiamente dicho y por la Autoridad Nacional Palestina.

    El Profeta Daniel también anunció que este último estado tendría 10 reyes, hoy llamados Presidentes. Cuando el 10º estuviera en el cargo, el actual Presidente Reuven Rivlin cuyo mandato expira en 2021, se produciría un golpe de estado, por medio del cual un 11º Jefe de Estado se haría con el poder. Este 11º Jefe de Estado del Estado de Israel moderno es el Falso Mesías. Tras ese golpe de estado, Dios enviaría al verdadero Mesías para luchar contra ese 11º gobernante y su ejército. Según explica el Profeta Daniel, el Mesías lucharía por las gentes que, hasta ese momento, se encontrarían oprimidas y derrotadas, es decir, los palestinos, contra el Falso Mesías y la 4ª bestia. Finalmente, el Mesías destruiría la 4ª bestia, el Estado de Israel moderno, matando al Falso Mesías y a su ejército, el Ejército Israelí. Así, el Mesías restablecería el Reino de Israel mesiánico, ganándolo para los santos de Dios, los palestinos que hasta ese momento serían oprimidos. El ejército del Mesías es el ejército musulmán, cuyo núcleo lo formarán los palestinos que hoy en día se alzan en armas contra el Estado de Israel moderno.
    --------
    Les animo a leerlo, pues aborda temas de actualidad y de importancia e interés. Si lo consideran de provecho les animo a compartir el estudio con otras personas que puedan estar interesadas en este tema.

    Saludos.
    AG

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.