• Lo más nuevo

    La delegación olímpica libanesa rechaza viajar con sionistas en Río

    A los israelíes se les impidió subir al mismo autobús que los libaneses

    Miembros de la delegación libanesa de los Juegos Olímpicos de Río 2016 se negaron a que miembros de la delegación sionista compartan con ellos el mismo autobús que los trasladaba de la Ciudad Olímpica de Río al Estadio Macarena para la apertura oficial de los juegos.

    “Inclusive algunos de ellos intentaron impedir que (los israelíes) abordaran el vehículo”, señaló un entrenador israelí, testigo del hecho.

    El jefe de La delegación olímpica libanesa, Salim Alhajj Nqula

    “El chofer del autobús abrió la puerta; pero esta vez el jefe de la delegación libanesa bloqueó el pasillo y la entrada. Los organizadores quisieron evitar un incidente físico e internacional y nos enviaron a otro autobús”, apuntó el entrenador del equipo israelí, Udi Gal.

    Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzaron con fuegos artificiales y una coreografía de iluminación laser en el Estadio Macarena de Río de Janeiro.

    La delegación libanesa enviada a los Juegos Olímpicos de Río incluye a siete directivos, ocho entrenadores y nueve atletas que compiten en 7 disciplinas, además de una fisioterapeuta y una administrativa.

    La delegación israelí está formada por 47 atletas que compiten en 17 disciplinas, 34 entrenadores y 25 miembros del personal de apoyo.

    Fuente: Al Ahednews

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.