• Lo más nuevo

    ‘EEUU Gastó $ 500 Millones de Dólares para Destruir la Imagen de Hezbolá’

    Lo aseveró un importante religioso musulmán sunnita de El Líbano

    Sheij, Mustafa Malass
    “Estados Unidos ha gastado $ 500 millones de dólares para financiar un proyecto destinado a destruir la imagen de Hezbolá. Hasta cierto punto tuvieron éxito y fueron capaces de inflamar los conflictos religiosos en ciertas áreas, pero nosotros hemos sido testigos de la creciente popularidad de Hezbolá entre los musulmanes sunníes y otras sectas y grupos religiosos”, señaló el Sheij Mustafa Malass, el jefe del Consejo Nacional de Solidaridad del Líbano.

    En referencia a la mayor campaña mediática lanzada contra Hezbolá durante los últimos meses, el clérigo sunní explicó que es lamentable ver como muchos medios de comunicación árabes han colocado la demonización a Hezbolá y a la Resistencia Islámica en sus agendas.

    El clégigo sunní libanés dijo que muchos países árabes de la región están haciendo mal uso de las grandes fortunas que Dios les la dado de esta manera, ya que han utilizado sus recursos para servir a los países imperialistas del mundo. “A través de este medio, se ha implementado su proyecto de destruir la imagen de la Resistencia Islámica en la región con dinero árabe y servir al régimen sionista”, él dijo.

    Él también evaluó la relación entre Hezbolá y los grupos sunníes dentro y fuera de Líbano como positiva y añadió que la percepción de Hezbolá como un movimiento anti-sionista es un asunto de importancia y respetado por todos los grupos nacionales y extranjeros. Esto está lejos de los prejuicios y es un punto de vista completamente realista en lo que se refiere a los acontecimientos en el mundo árabe-islámico.

    Sheij Malass añadió que los diversos medios de comunicación y grupos que se oponen tenazmente a la Resistencia Islámica cubren los temas como si hubiera un profundo desacuerdo y división entre los sunníes y Hezbolá, pero esto no es nada más que una guerra mediática y en realidad Hezbolá es bien aceptado entre los musulmanes sunníes.

    Él indicó que el objetivo de los medios occidentales es describir y transformar la imágen de Hezbolá en la de una organización terrorista ante los ojos de la comunidad internacional, para que así estos puedan crear una ola de creciente odio contra la Resistencia Islámica.

    Sheij Malass declaró que existe una clara diferencia entre Hezbolá como un símbolo de la Resistencia Islámica y los grupos terroristas wahhabíes-takfiríes que sólo están comprometidos en matanzas y destrucción, y él añadió que los medios occidentales entienden esto y cualquier persona que analiza las diferencias entre Hezbolá y el fenómeno wahhabí-takfirí con un poco de equidad y autoridad se dará cuenta de esto.

    “A través de la resistencia, Hezbolá fue capaz de expulsar a los enemigos sionistas del territorio libanés y liberar los territorios ocupados de la ocupación israelí”, dijo Sheij Malass.

    Fuente: ABNA 

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.