• Lo más nuevo

    DAESH amenaza a musulmanes

    Un sobre con una carta de amenaza ha sido entregado a los musulmanes shiítas a través de la localidad de Dera Ismail Khan exigiendo lealtad al DAESH o serán asesinados.

    Noticias circulan en las redes sociales con imágenes de una carta de amenaza la que indica “el asesinar a los infieles es altamente abundante a los ojos del Islam, a menos que estos juren lealtad al Daesh y retiren las banderas de sus casas, o se alisten para ser asesinados. El mensaje es claro, o aceptan nuestro Islam o serán mutilados”.

    Los musulmanes shiítas siguen siendo la única facción que ha defendido la verdadera esencia del Islam en 1.400 años de historia y han derramado sangre inocente por su santidad.

    La carta retrata ser del Daesh, pero en realidad fue escrita por la mano de una célula del proscrito Sipah-e-Sahaba Pakistan (SSP). 

    Los líderes y clérigos shiítas de varias organizaciones han hecho un llamamiento a las autoridades a tomar de inmediato los reclamos de las amenazas.

    El proscrito SSP está utilizando el disfraz del Daesh para hacer cumplir sus ulteriores motivos y agendas ocultas.

    Dera Ismail Khan es una localidad de Pakistán, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa. Según estimación 2010 contaba con 111.871 habitantes, en su mayoría musulmanes shiítas.

    Fuente: ABNA

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.