Felicitaciones por el aniversario del natalicio del imam Rida (P), el octavo imam de los musulmanes chiítas.

DAESH amenaza a musulmanes

Un sobre con una carta de amenaza ha sido entregado a los musulmanes shiítas a través de la localidad de Dera Ismail Khan exigiendo lealtad al DAESH o serán asesinados.

Noticias circulan en las redes sociales con imágenes de una carta de amenaza la que indica “el asesinar a los infieles es altamente abundante a los ojos del Islam, a menos que estos juren lealtad al Daesh y retiren las banderas de sus casas, o se alisten para ser asesinados. El mensaje es claro, o aceptan nuestro Islam o serán mutilados”.

Los musulmanes shiítas siguen siendo la única facción que ha defendido la verdadera esencia del Islam en 1.400 años de historia y han derramado sangre inocente por su santidad.

La carta retrata ser del Daesh, pero en realidad fue escrita por la mano de una célula del proscrito Sipah-e-Sahaba Pakistan (SSP). 

Los líderes y clérigos shiítas de varias organizaciones han hecho un llamamiento a las autoridades a tomar de inmediato los reclamos de las amenazas.

El proscrito SSP está utilizando el disfraz del Daesh para hacer cumplir sus ulteriores motivos y agendas ocultas.

Dera Ismail Khan es una localidad de Pakistán, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa. Según estimación 2010 contaba con 111.871 habitantes, en su mayoría musulmanes shiítas.

Fuente: ABNA
Share:

Podcast El Muecín Austral

Calendario islámico

  • Julio 2020
  • 3: Nacimiento imam Ali Al Rida (P).
  • 17: Dahwul Ardh (expansión de La Tierra).
  • 22: Martirio imam Yauad (P).
  • 23: Celebración del aniversario del Matrimonio entre Su Santidad Fátima (P) y el imam Ali (P).
  • 29: Martirio del imam Baqir (P).
  • 31: Día de Arafah - Martirio de Muslim Ibn Aqil (P).

Artículos y ensayos

El destacado

Hassan Muchtaba, líder de los jóvenes en el paraíso

Esta noche el cielo esta triste y enlutado por el martirio del nieto del profeta (P). En una noche como esta, el Imam Hasan cayó mártir inoc...