• Lo más nuevo

    Cerrar mezquitas y prohibir el Corán: meta de la derecha holandesa

    Islamófobo holandés, Geert Wilders
    El partido holandés de extrema derecha PVV, liderado por el islamófobo Geert Wilders y que encabeza los sondeos de cara a las elecciones generales de marzo próximo, propone cerrar todas las mezquitas y prohibir el Corán.

    El partido ha publicado un programa electoral de una sola página para el periodo 2017-2021 titulado «Holanda es de nuevo nuestra» en el que se recogen 11 puntos prioritarios, la mayoría de los cuales se centran en lo que Wilders denomina ‘desislamización’ del país. 

    El PVV quiere, de ganar las elecciones holandesas o formar parte de un Gobierno de coalición, fijar su mirada en todos los centros de refugiados, todas las mezquitas y escuelas islámicas y prohibir el Corán, según el programa que publica la cadena de televisión pública NOS, citada por ABC. 

    Las encuestas apuntan a que el PVV emergerá como el partido más votado tras las elecciones del próximo año, pero los analistas consideran improbable que pueda llegar a formar parte de un nuevo gobierno porque la mayoría de las fuerzas políticas han dicho que no permitirán una coalición con Wilders, destaca por su parte el portal de noticias DutchNews. 

    Cerrar mezquitas y prohibir el Corán: meta de la derecha holandesa

    Fuente: ABNA

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.