• Lo más nuevo

    Ayatullah Al Nabulsi: los musulmanes están en peligro por los terroristas

    Un alto clérigo shiíta libanés ha dicho que debido a la propagación de la ideología takfirí, los musulmanes han sido animados a participar en asesinatos, agresión, violencia y extremismo contra otros y hoy día nos enfrentamos a una situación muy difícil.

    El alto clérigo shiíta libanés, Ayatulá Afif al-Nabulsi ha dicho que debido a la propagación de la ideología takfirí, los musulmanes han sido animados a participar en asesinatos, agresión, violencia y extremismo contra otros y hoy día nos enfrentamos a una situación muy difícil.

    ‘Debido a la propagación de la ideología takfirí, los musulmanes han sido animados a participar en asesinatos, agresión, violencia y extremismo contra otros y hoy día nos enfrentamos a una situación muy difícil’, dijo el Ayatulá Nabulsi.
      
    El líder de la oraciñon comunitaria del Viernes en Sidón y secretario general del Movimiento Nacional del Líbano hizo declaraciones durante una reunión con el Sheij Abdul-Nasir al-Yabril, un clérigo suní libanés, y una delegación de estudiantes iraníes e indonesios.

    El erudito shiíta libanés dijo que a través de la jurisprudencia islámica original, podemos combatir a los takfiríes y extremistas, así como la guerra blanda que ha sido puesta en marcha por los Estados Unidos contra el mundo islámico.

    Ayatulá Nabulsi explicó que una parte esencial de la crisis permanente en la región se debe a la desviación de los valores islámicos de tolerancia y al alejamiento de la lógica del diálogo, la razón y la sabiduría: “Con el fin de resolver este problema nosotros no debemos recurrir a la lógica de la coerción y compulsión en la fe, la ética y las relaciones debido a que el uso de la fuerza y la violencia no puede transformar a los hipócritas en creyentes”.

    Durante la reunión, el Sheij al-Yabri advirtió que países como Arabia Saudí, Turquía y algunos países del Golfo Pérsico que “son aliados de los EEUU deben saber que los EEUU nunca querrán nada  bueno para el mundo islámico, sino más bien, utilizarlos para sus propios intereses y como un medio para atacar y dividir a los países del mundo árabe e islámico, al igual como ya lo han hecho en varios países de Medio Oriente”.

    El erudito suní añadió que lo que está sucediento en algunos países, como Siria, Bahréin, Iraq, Libia e incluso Paquistán, es una preparación para una peligrosa conspiración contra todos los países islámicos prevista por los EEUU e Israel mediante el uso de los llamados grupos islámicos, ya sean takfiríes o wahabíes, grupos políticos, o grupos masónicos con el fin de proteger a la entidad sionista.

    Ayatullah Al Nabulsi: los musulmanes están en peligro por los terroristas

    Fuente: ABNA

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.