• Lo más nuevo

    Ayatulá al-Hakim: "Islam no está relacionado con el extremismo"

    Las delegaciones del Seminario Islámico de Qom (Hawzah 'Ilmiyah), así como del Ministerio de Asuntos Exteriores de Iraq se reunieron por separado con el destacado «Ayatulá Sayyed Muhammad Said al-Hakim», una prestigiosa fuente de emulación (marya'e taqlid) iraquí en la ciudad santa de Nayaf.

    Abordando al Ministerio de Asuntos Exteriores iraquí, el Ayatulá al-Hakim les pidió que transmitieran este mensaje al mundo diciendo que el verdadero Islam no tiene nada que ver con el extremismo y la animosidad.

    Durante su reunión con un grupo de clérigos del Seminario Islámico de Qom, la prestigiosa fuente de emulación iraquí dijo, “los seminaristas deben servir al propósito de la religión y de la fe shiíta; ellos deben atenerse firmemente al camino de la verdad y la piedad”.

    “Hay una gran responsabilidad que pesa sobre sus hombros; cada estudiante seminarista (talabé) debe darse cuenta de que el respeto y la dignidad que se obtieren en la sociedad se deben a sus esfuerzos personales en pro de la salvaguardia de la religión y servir a su causa”, agregó el Ayatulá al-Hakim.

    Al final de esta reunión, el Ayatulá al-Hakim extendió sus deseos para con los clérigos y oró por su éxito.

    Fuente: ABNA

    No hay comentarios.

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.